Vava cam pro base station offline

hola soy de colombia y me regalaron una vava cam pro para el hogar, logre conectar la estación base a la aplicación pero me aparece fuera de linea, valido la conexión a internet y esta bien, me pueden ayudar para que funcione

1 Like

Yo he tenido el mismo problema. Llamé a soporte hace una semana hoy (viernes) y me desperté a través de todos los conjuntos de configuración. Abrieron un ticket y dijeron que esto ha sido un problema y que ingeniería está investigando. Se supone que es una alta prioridad. Recibí un correo electrónico el lunes que decía que intentara de nuevo en un par de días. Yo también tengo una conexión estable de 200 MBPS. Lo intenté de nuevo el miércoles por la noche y obtuve el mismo resultado. Si comienza desde el principio, cuando llegue al paso de presionar el botón Sincronizar y restablecer, hágalo durante mucho tiempo. El mío parpadea en rojo y seguí presionando y unos 20 segundos más obtuve las luces de emparejamiento. Entonces la aplicación reconoce la base. Sin embargo… la base solo se mostrará como desconectada y no podrá agregar una cámara. Todavía no hay resolución. Intente llamar al soporte por la mañana (lunes a viernes) después de las 9 a. m. PDT y abra un ticket. Cuantas más entradas, más probable es que aborden el problema.

1 Like